Pedidos

¿Como me Registro?

Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en Registrarte si eres cliente registrado, o bien a través del link que te enviamos en el email de confirmación, si eres cliente invitado.

¿Que hago si he olvidado mi contraseña? 

Puedes entrar en REVELAdoras / ¿Olvidaste la contraseña? y una contraseña generada automáticamente te será enviada a tu dirección de correo electrónico registrada.

¿Reponéis artículos agotados?

Ponte en contacto con nosotros al ha@danishreveal.com y vemos si podemos conseguirlo.

¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado correctamente?

Cuando realizas un pedido recibirás una confirmación en tu dirección de correo. En caso de que hayas introducido una dirección de correo incorrecta, puedes escribirnos y te enviaremos los detalles del pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Contacta con nosotros al ha@danishreveal.com y te ayudaremos a cancelar el pedido. En caso de que el pedido ya haya salido del almacén no podremos cancelarlo.

¿Qué hago si me he equivocado al poner mi dirección?

Por favor, envíanos un correo electrónico a ha@danishreveal.com con todos los datos de la dirección (calle, número, piso, etc.) y los modificaremos.

¿Puedo añadir más productos a un pedido ya realizado?

Una vez que se ha realizado un pedido, no es posible añadir artículos a un pedido existente. Si deseas pedir un artículo adicional, por favor haz un pedido por separado a través de nuestra web.

Search www.danishreveal.com

WISHLIST

Login

Create an account

Tus datos personas serán usados para mejorar la experiencia de compra en esta web, gestionar tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)