Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar/devolver los artículos de mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cómo cambio un producto?

Nuestros cambios son muy sencillos. Mándanos un email al ha@danishreveal.com agregando el número de pedido, nombre y cuál es el cambio que deseas realizar antes de los 14 dias naturales, desde la recepción del pedido. Recuerda que el producto no ha debido ser utilizado, no debe tener alteraciones y debe contar con las etiquetas y embalajes originales.

He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Sentimos el inconveniente. Háznoslo saber mandándonos un email al ha@danishreveal.com agregando el número de pedido, nombre y cuál es el problema con el pedido.

¿Se me reembolsará el importe total de mi pedido?

Se te reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío, salvo que sea un producto defectuoso). Los reembolsos tardarán aproximadamente 14 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete. Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en ha@danishreveal.com.

Search www.danishreveal.com

WISHLIST

Login

Create an account

Tus datos personas serán usados para mejorar la experiencia de compra en esta web, gestionar tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG (0)